BUFETE ALEXANDER PITTS es una firma de abogados madrileña que se fundó en 1978 con el objetivo de prestar servicios de asesoramiento jurídico en aspectos de derecho mercantil y societario a empresas extranjeras. Y a sus filiales españolas. Desde hace años la firma es socio de HISPAJURIS, la principal red de despachos de abogados en España, con más de 40 despachos a través del país.

Las características de la firma son:

· su compromiso con un servicio personalizado y de alta calidad
· su reducido tamaño
· una experiencia de más de 30 años en asuntos mercantiles y societarios internacionales - así como en asuntos mercantiles y societarios puramente españoles.

La firma ofrece un servicio completamente bilingüe - inglés/español - en todas las áreas de su actividad; correspondencia y otras comunicaciones, asesoramiento legal, negociaciones, contratos y demás documentación legal.

Una consecuencia de su capacidad bilingüe, su particular conocimiento y experiencia en los sistemas legales comparados "common law" / "civil law" en el campo del derecho mercantil y societario, y los años de experiencia de su fundador en uno de los principales despachos internacionales de abogados, es que la firma tiene, y siempre ha tenido, una mezcla de clientes que va desde grandes multinacionales a pequeñas empresas.